Tapeo por Palma de Mallorca

¿Te apetece una noche de tapeo por Palma de Mallorca? ¿Quieres salir a disfrutar y probar los bocados más sabrosos y cuidados de toda la isla? Acércate hasta Buscando El Norte y descubre por ti mismo todas las creaciones que tenemos esperándote, una selección de calidad que será un gusto para tus sentidos. ¿A qué estás esperando?
Tapeo por Palma de Mallorca
Reserva tu mesa cuanto antes, acude a nuestro local y deléitate con nuestra magnífica carta. De nuestra cocina solo saldrán cuidadas recetas hechas con materias primas de la mayor calidad. Ensaladas frescas y ligeras, pescados de gran sabor y las mejores carnes que puedas desear. Todo acompañado por cuidadas guarniciones y salsas. ¿Qué se te apetece hoy?

Deja que nuestro servicio se encargue de todo y tú solo te centres en disfrutar de una cena inolvidable. Estamos deseando tenerte en nuestro local para ayudarte en lo todo lo que desees. Cuidamos cada detalle de nuestra atención y nuestras recetas. Ven y descubre los mejores pinchos para tapear en Mallorca en Buscando El Norte.

La mejor opción para salir de tapeo por Palma de Mallorca

Si no eres nocturno y te gusta disfrutar del mediodía con amigos y en un ambiente distendido y de relax, en nuestro local encontrarás un ambiente idóneo para tomar algo en nuestra terraza y comer los mejores menús y pinchos que puedas imaginarte. Ideal para grupos o parejas, estamos seguros que querrás repetir cuanto antes.

Comer tapas en Palma de Mallorca nunca había sido tan fácil y tan divertido. Además, si eres goloso y no te resistes a los dulces, te invitamos a que pruebes alguno de nuestros postres. Todos ellos son creaciones caseras que te van a encantar y van a atrapar todos y cada uno de tus sentidos.

No tardes ni un segundo más y acércate cuanto antes a Buscando El Norte, tu sitio predilecto para ir de tapas por Palma de Mallorca. ¡Te estamos esperando!

Ponte en contacto con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Localización