Tapear en Mallorca

¿Quieres tapear en Mallorca y disfrutar de un rato espectacular? Te invitamos a acercarte a Buscando El Norte y descubrir por qué nos hemos convertido en el restaurante del que todo el mundo está hablando. Las mejores recetas y un ambiente único están esperándote en el centro de Palma. ¿A qué estás esperando?
Tapear en Mallorca

Ya sea a mediodía o por la noche, a la hora de elegir el mejor local para comer tapas en Palma de Mallorca, decídete por probar algo totalmente diferente, especial y con un ambiente distinto y acogedor. Pinchos, tapas, las mejores recetas y una terraza espectacular en la que relajarte degustando uno de nuestros cócteles. ¡No se puede pedir más!

Ven cuanto antes y no te arrepentirás. Todo nuestro equipo se encargará de acercarte un servicio de calidad y profesional junto con recetas cuidadas y elaboradas con el máximo cuidado que te puedas imaginar. Nuestra cocina se caracteriza por no tener reglas, pero siempre dirigida a tu máximo placer y satisfacción.

Tu sitio favorito para tapear en Mallorca

¿Por qué creemos que en Buscando El Norte vas a encontrar las mejores tapas en Palma de Mallorca? Básicamente porque tenemos una confianza total en nuestro equipo de profesionales, desde la cocina hasta el servicio, pasando por nuestros expertos cocteleros. Un grupo heterogéneo y profesional capaz de hacer que tu visita sea inolvidable.

Además, en la elaboración de tapas, pinchos y sabrosas recetas no tenemos rival. Contamos con la experiencia y el saber hacer, pero sobre todo con un secreto que nadie más posee: Nuestra cocina de autor. Solo usamos productos de la más alta calidad y prestamos una atención total a los detalles. ¿Qué más se puede pedir?

Acude cuanto antes a nuestro restaurante si quieres tapear en Mallorca. Escapa de la rutina y prueba algo diferente. ¡Te esperamos!

Ponte en contacto con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Localización