Restaurantes de tapas en Palma de Mallorca

Si buscas algo especial entre todos los restaurantes de tapas en Palma de Mallorca, en Buscando El Norte encontrarás un local acogedor y moderno, una terraza en el centro de la ciudad en la que disfrutar y las mejores recetas de cocina de autor. ¿Por qué no dejas lo que estés haciendo y vienes a probar todas y cada una de nuestras creaciones?
Restaurantes de tapas en Palma de Mallorca
¿Andas de visita o turismo y quieres salir de tapeo por Palma de Mallorca? No te preocupes porque has dado con el sitio adecuado. Te invitamos a probar todos nuestros pinchos, ensaladas, carnes y pescados. Recetas cuidadas y sabrosas que harán de tu visitan un momento que recordar durante mucho tiempo. ¡Estamos seguros que te encantará!

¿Sabes por qué estamos seguros que vas a quedar encantado con tu visita a Buscando El Norte? Porque contamos con un equipo profesional y con amplia experiencia capaz de cuidar hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia sea única. Acompañamos todos nuestros platos con un servicio eficaz y amable. ¿Qué más se puede pedir?

Un referente entre los restaurantes de tapas en Palma de Mallorca

¿Quieres probar los mejores menús? Acude a nuestro local a mediodía y encontrarás una amplia variedad de posibilidades de cocina moderna, con carácter y calidad. Las mejores ensaladas, pescados y carnes que te puedas imaginar y siempre con nuestro toque personal e inconfundible.

Si prefieres tapear en Mallorca entrada la noche, en nuestro restaurante te ofrecemos un servicio de carta en el que hallarás los pinchos y tapas más atractivas de toda la isla, creaciones diferentes por su cuidado y por su sabor. Todos nuestros platos están elaborados con los productos de la más alta calidad.

Ya lo sabes. De entre todos los bares de tapas en Palma de Mallorca, en Buscando El Norte vas a poder sentirte como en casa y disfrutar de la mejor gastronomía que te puedas imaginar. ¿A qué estás esperando para venir a visitarnos?

Ponte en contacto con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Localización