Comer tapas en Palma de Mallorca

¿Estás de visita o turismo y quieres comer tapas en Palma de Mallorca? Te invitamos a acercarte a Buscando El Norte. En nuestro restaurante podrás relajarte en un ambiente cuidado y selecto mientras disfrutas de pinchos y menús de gran elaboración. ¿Quieres descubrir todo lo que tenemos esperándote? ¡No tardes en visitarnos!
Comer tapas en Palma de Mallorca

Somos un local referente de tapas en Palma de Mallorca. Es por ello que estamos en disposición de acercarte una amplia variedad de recetas de cocina de autor. Degusta nuestras frescas y ligeras ensaladas, los pescados más sabrosos o carnes de primera calidad. Todo ello acompañado por una amplia carta de vinos seleccionados.

En Buscando El Norte nos complace tenerte entre nosotros y queremos que repitas más veces. Por eso nos esmeramos día tras día en ofrecer una atención de calidad, amable y que cubra cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener. Solamente así es posible conseguir tu máxima satisfacción. ¿Te apetece probar todas nuestras espectaculares recetas?

¡Comer tapas en Palma de Mallorca y mucho más!

¿Sabías que somos algo más que uno de los mejores bares de tapas en Palma de Mallorca? Si tu punto débil es el dulce, estamos seguros que no te vas a resistir a probar alguno de nuestros postres caseros. Recetas únicas que harán las delicias de los más golosos. ¡No te vas a poder decidir solo por uno!

Sin olvidar que en nuestra terraza podrás disfrutar también de una carta de cócteles amplia y de elaboración propia. Contamos con los mejores cócteles de autor elaborados por auténticos profesionales. Frescos y sabrosos, con un toque especial, como todo lo que hacemos en Buscando El Norte.

No tardes ni un minuto más. Si quieres degustar tapas en Palma de Mallorca, no puedes dejar pasar esta oportunidad que ponemos a tu alcance. ¡Ven a vernos cuanto antes y descubre por qué todo el mundo habla de nosotros!

Ponte en contacto con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Cuando nos envías un mensaje aceptas que Restaurante Buscando el Norte recopila y trata tus datos personales según lo establecido nuestra Política de privacidad y cookies . Recogemos los datos para responder tu consulta, siendo la base legal tu consentimiento. Puedes contactarnos y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad según nuestra Política de privacidad y cookies.

Estoy de acuerdo con el envío de comunicaciones comerciales por parte de Restaurante Buscando el Norte.

Localización