Bares de tapas en Palma de Mallorca

El mejor ambiente de entre todos los bares de tapas en Palma de Mallorca lo encontrarás en el Restaurante Buscando El Norte. Te ofrecemos una gran cantidad de recetas y creaciones innovadores, con el máximo cuidado de hasta el más mínimo detalle. ¿Quieres probar algo distinto? ¡Nuestro local es el sitio perfecto para hacerlo!
Bares de tapas en Palma de Mallorca
Desde nuestro restaurante queremos que tu experiencia con nosotros sea única. Por eso, queremos ofrecer gran variedad de platos, menús y tapas. Todos ellos con un carácter propio y una personalidad que sea reflejo de la nuestra. Todo ello sin olvidar que, para conseguir tu máxima satisfacción, el uso de productos de calidad es innegociable.

Ensaladas frescas, espectaculares carnes, recetas de pescado de gran sabor… Buscando El Norte es uno de los mejores restaurantes de tapas en Palma de Mallorca por la gran elaboración de todos y cada uno de nuestros platos. ¿Por qué no descubrirlo por ti mismo? ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que pases un rato agradable e inolvidable!

Un referente entre los bares de tapas en Palma de Mallorca

Con mucho esfuerzo y dedicación, nos hemos ido ganando el cariño de nuestros clientes hasta conseguir ser una alternativa fiable y de calidad para pasar un agradable rato de tapeo por Palma de Mallorca. No te lo pienses ni un segundo más y ponte en nuestras profesionales manos. Nuestro equipo te ayudará en todo cuanto esté en nuestras manos.

¿Sabías que contamos con un servicio de carta para la cena realmente especial? Te ofrecemos la más cuidada selección de pinchos y tapas, alternativas distintas, de calidad y con un atractivo único. Además, contamos con una amplia variedad de vinos que harán las delicias de aquellos que deseen una experiencia total en nuestro local.

No esperes ni un segundo más y descubre por qué Buscando El Norte es uno de los mejores restaurantes de tapas en Palma de Mallorca. ¡Te sorprenderemos!

Ponte en contacto con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Localización