CONÓCENOS

conocenos

RESTAURANTE BUSCANDO EL NORTE…

En un ambiente inigualable, en el que se ha cuidado cada detalle, manteniendo siempre el carácter de base de nuestro local, Buscando el Norte es una experiencia única.

El tipo de comida que ofrecemos es, a mediodía, platos del día variados, modernos, con carácter propio, elaborados con productos de calidad y al alcance de todos los públicos. Nuestra carta dispone de una serie de ensaladas, pescados, carnes, que van acompañados de diferentes salsas y guarniciones elaboradas con productos de calidad.

Entrada la noche, para la cena, disponemos de un servicio a la carta apostando por una selección de pinchos y tapas atractivas, marcadas por diferentes productos y sabores, elaboradas con cariño, cuidando cada detalle.

Para acompañar todos estos platos, una carta con una selección de vinos de calidad, para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia completa.

Y uno de nuestros puntos fuertes, los postres. Con una selección variada, vistosa, para aquellos que quieren disfrutar de un pequeño capricho y endulzar sus paladares.

Y finalmente nuestra carta de cocktails actuales, donde cabe destacar nuestros cocktails de autor.

Nuestra cocina podría definirse como una fusión entre cocina tradicional y cocina moderna, donde agregamos ingenio, astucia y tecnología en la que están muy presentes la pureza de los sabores y se presentan de manera más atractiva. Tomamos todas aquellas recetas clásicas y las reinventamos.

Nuestra cocina se caracteriza por ser una cocina sin normas ni reglas, enfocada por y para satisfacer siempre al cliente.

Gaston Macchion – Executive Chef